Bienvenidos alquila rd el portal inmobiliario donde podras encontrar casas en alquiler en todo el territorio nacional.

Como poner tus casas en alquiler

Si quieres poner tu casa en alquiler en santo domingo, es muy fácil hacerlo solo tienes que hacer clic en el botón publicar propiedadautomáticamente te redirigirá a el formulario de registro.

El siguiente paso sera registrarte con la red social de tu preferencia facebookGmail o introduciendo directamente tu email.

Luego das clic en publicar y agregas las características de la casa ejemplo baño, cocinahabitación, paqueos para vehículos etc.

El siguiente paso sera agregar tus imágenes y enviar tus casas que deseas alquilar a revisión si cumple nuestras normas básicas.

Como no agregar link en las descripciones de las casas en alquiler que tengas, automáticamente es aceptada y aparece en nuestros resultados de nuestro catalogo.

Aquí te dejo un vídeo explicativo donde podrás ver mas fácil mente como es el proceso completo para publicar una propieda en alquiler en alquilard.com

 

  • Requisitos para alquilar una casa por inmobiliaria

    Para alquilar una casa a través de alquilard solo tienes que tener esa casa que tanto deseas alquilar o vender y nosotros no encargaremos del resto.

    No tienes que ser agente inmobiliario o tener una flotilla de casas para vender o alquilar simplemente si quieres alquilar tu casa puedes hacerlo.

    Alquila rd es un servicio de inmobiliarias contamos con agentes de diferentes partes del país que publican sus casas a diario en nuestro portal inmobiliario.

    No Somos responsables de dichas casas solo somos un puente de clientes a compradores potenciales que buscan un hogar donde mudarse.

    Para nosotros es un honor que ponga sus propiedades inmobiliarias a la venta en alquilard.

 

  • No hacemos Tramites legales de las casas en venta o alquiler

     

    Nosotros no hacemos los tramites legales ni venta de los mismo, físicamente quien se encarga de este proceso es usted como propietario a través de sus abogados.

    Si desea que un Agente lleve su caso de una manera mas profesional puede contactar un agente inmobiliario que se encargara de hacer todos los tramites legales.

    Nuestro propósito en el mercado de las inmobiliarias es darle ese acceso al pueblo dominicano de adquirir esa vivienda que tanto desea.

    Sin tener que moverse de donde este desde tu oficina puedes buscar alquilard.com y ver nuestro catalogo de propiedades en todo el país.

    Nuestra posición en el mercado inmobiliario es promoción y distribución de la información de propiedades inmobiliarias en la República Dominicana.

    Nosotros en ningún momento le pediremos información que no sea de su propiedades en venta o alquiler para hacer promoción de las misma.

    En los diferentes medios sociales de promoción que cuenta alquila rd para que puedas tener tu casa online a nivel mundial en solo minutos.

    Te animas a poner tus propiedades ahora mismo en alquiler y tu solo recibas llamadas de clientes potenciales en busca de una casa.

 

 

casas en alquiler 2 - Casas en alquiler las Mejores de Republica Dominicana

 Casas en venta en Republica Dominicana

Las casas en venta también son aceptadas por nuestros clientes que buscan casas para comprar en la ciudad de Santo Domingo.

República Dominicana cuenta con muchos lugares donde comprar una propiedad pero el centro de atención donde mayor clientes buscan una propiedad es el distrito nacional.

Otras Zonas donde son muy solicitadas por nuestros usuarios es Santiago RodriguéBávaro Punta Cana, San Francisco de Macoris, La Romana, samana, zona oriental entre otras.

Si tienes una casa en venta en esa zonas mencionadas te invito a publicarla.

alquier de casa en santo domingo

Quieres comprar o lquilar un apartamento 

Si deseas comprar un apartamento en república dominicana tenemos un articulo que te puede interesar donde te explicamos paso por paso.

Algunos tips que tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar tu nueva casa o apartamento, esto te ayudara a tener una idea mas clara de eso que necesitas.

También te explicaremos los diferentes aporte que te puede hacer el estados dominicana en bonos para ayudarte a adquirir tu primera vivienda.

Si deseas comprar una propiedad tienes que sabes las facilidades que te ofrece el estados dominicano junto al sector privado de la contracción inmobiliaria.

En la República Dominicana tienes muchas facilidades y posibilidades de adquirir una un Apartamento de bajo costo con ayuda del gobierno.

Estos Apartamentos de bajo costo van desde los 2.4 millones hasta los 3 millones de pesos dominicanos los cuales el estados te hace un bono por ser tu primera vez en adquirir una vivienda.

Registra tus titulos de casa y inmuebles en la jurisdicción inmobiliaria

Las mejores villas en Casa de Campo

Casa de Campo es un complejo turistico situado en la ciudad de La Romana, Propiedad de Central Romana.

El mismo cuenta con un resort completo todo incluido.