fbpx
ws- 829 - 408 - 0409
Santo Domingo Rep. Dom.
info@alquilard.com

Sobre Nosotros

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos un Marketplace inmobiliario donde estamos dirigido a todo publico, cualquier persona que tenga una propiedad puede publicar su anuncio en nuestra pagina web si eres un agente inmobiliario o una agencia puedes registrarte totalmente gratis y darte de alta contamos con un sitio web Responsivo adaptado a dispositivos móvil.

Visión

Ser el Marketplace inmobiliario mas grande de República Dominicana. donde el publico dominicano y extranjero pueda adquirir una propiedad digna donde descansar que en solo minutos puedas encontrar una propiedad tanto para compra o alquiler.

Reglas o Políticas de Anuncios

• Todos Nuestros Anuncios Tienen un Limite de tiempo de 45 días los cuales empiezan luego de ser aprobadas sus publicaciones, todos nuestros anuncios son revisados por nuestro equipo de política de anuncios. si su propiedad no cumple o infringe alguna norma fuera de lo normal es automáticamente rechazado y auto eliminados, todos nuestros anuncios tienen un limite de imágenes/fotografías en nuestra descripción esta permitido publicar números & correos electrónicos pero no se admiten enlaces a paginas externas automáticamente se detecta un enlace externo en la descripción su anuncio es enviado a revisión el cual dentro de 24 si no es corregido se auto elimina, si es una agencia o agente inmobiliario y necesita aparecer en nuestras propiedades destacadas o una publicación personalizada con mas imágenes en cuanto a publicidad escribanos a nuestro correo electrónico info@alquilard.com.